Scroll
Ampliación Sonora Grill Juriquilla
Arq. Crimson Pasquinel Juárez Mayorga
[ Mexico 2017 ]
• • •

Ampliación Sonora Grill Juriquilla

Arq. Crimson Pasquinel Juárez Mayorga


Sonora Grill amplia uno de sus restaurantes más exitosos de la ciudad de Juriquilla: ubicado en la plaza comercial Urban Center Juriquilla, encontramos un restaurante único en su imagen y prestigio, reconocido a nivel nacional.
La idea de esta ampliación surge como primer motor para satisfacer las necesidades del cliente.

El restaurante se encuentra en el primer nivel de la plaza, al cual podemos llegar mediante las escaleras eléctricas o elevadores que contiene la plaza.

A primera instancia nos recibe en el acceso principal un pequeño lobby de espera, donde se encuentra el personal de recepción; justamente en el pasillo que nos divide las secciones de comensales interiores y comensales en terraza; la terraza está compuesta por acabados completamente rústicos, ocupando plafón de pedacería de hierro y fierro en acabado oxidado, hasta una gran barra de bar hecha a base de palillera de madera de pino al natural; la terraza se contiene mediante una escuadra de jardineras en color negro mate. La iluminación de la terraza es hecha a base de luminarias de diferentes modelos con luz tenue.

En la zona interior encontramos acabados en piso de mármol negro y plafón de palillería de madera que abarca hasta el área de niños; estas dos zonas se encuentran iluminadas tenuemente mediante lámparas colocadas a diferentes alturas.

La cocina toma una nueva imagen mediante los nuevos acabados que contiene, madera cardeada estilo vintage y barra de granito negro cepillado, unificada junto con el restaurante para generar un solo lenguaje del mismo.
Arq. José A, Sánchez , Arq. Moisés Ison
Juriquilla, Querétaro; México

Tipo:
Comercio.

Diseño Arquitectónico:
Central de Arquitectura en colaboración con Pasquinel Studio (Arq. José A, Sánchez , Arq. Moisés Ison, Arq. Crimson Pasquinel).

Diseño Interior:
Central de Arquitectura en colaboración con Pasquinel Studio (Arq. José A, Sánchez , Arq. Moisés Ison, Arq. Crimson Pasquinel).

Área de Construcción:
964 m².

Año de Proyecto:
2017

Año de Construcción:
2017

Localización:
Juriquilla, Qro

Proyecto Estructural:
-

Proyecto Instalaciones:
Ermacaba, Tecseris, Planica audiovideo, Grupo Rocastelli, GF INOX.

Construcción:
Cruz & Aranda Arquitectos (Arq. David Cruz).

Colaboradores:
Arq. Mauricio Bernal, Arq. Julio Gaxiola.

Renders:
Arq. Luis Frausto.

Mobiliario:
Sofás & Sillones. (Javier Agnesi).

Fotografía:
Arq. Paul Czitrom.