Scroll
Mi joven corazon idiota, de Anja Hilling
Compañia Niños Prodigios
[ Chile 2007 ]
• • •

@gallery

staff chilearq

chilearq.com

Mi joven corazon idiota, de Anja Hilling

Compañia Niños Prodigios


Directora: Francisca Bernardi
Elenco de la cía. "Niños Prodigios": Francisco Ossa, Mariana Muñoz, Loreto Leonvendagar, Rodrigo Lisboa, Claudio González, Ana Corbalán
Dibujo: Joaquín Cociña
Diseño: Claudia Yolín
Asistente de Dirección: Macarena Teke
Diseño gráfico: Javier Pañella

Mi joven corazón idiota nos introduce en el mundo solitario de un grupo de personajes, que en el presente de la acción están involucrados en la llegada de una misteriosa encomienda enviada desde Australia.

En escenas que se trasladan continuamente de tiempo y espacio se va develando una compleja red de relaciones, entre las que existen pasiones, pugnas e incluso delitos cometidos entre ellos. La proximidad entre desconocidos, las evocaciones a la soledad y las vivencias marcadas por el transcurso del tiempo, transforman la situación dramática en la metáfora de una ciudad peligrosa, imprevista y asfixiante.

Autora:
Nacida en 1975, Anja Hilling actualmente estudia escritura escéncia en la Universidad de las Artes, en Berlín. Allí escribió su primera obra de teatro, Estrella, con la cual fue invitada al Encuentro Teatral de Berlín 2003, recibiendo el premio de la Dresdner Bank para dramaturgos jóvenes. En 2003, Anja Hilling participó de la “International Residency” en el Royal Court Theatre en Londres.
Actualmente, Anja Hilling estudia, escribe, trabaja como mesera y vive en Berlín.

Reservas en recepción, fono: 4621800.
Directora: Francisca Bernardi